domingo, 15 de marzo de 2009

No soy una barbie...

Nuestra relación, si así puedo llamarla, no tiene una específica fecha de comienzo. Empezó a eso de principios de Marzo, y de temprana amistad pasó a amor, por lo menos de mi parte.

Como todos los principios de relaciones, todo era muy bonito. Cada dia nublado parecia una excusa para conectarme al msn y hablar con él, durante horas, y horas, y horas. Y cada dia de sol parecía una excusa para ponerme morena y asi cuando nos vieramos enamorarle con mi piel bronceada. Todo me recoerdaba a él. Las flores, los bocadillos de bimbo con nocilla, los mensajes y todas las veces que miraba el mobil a escondidas para ver si me habia enviado algo. A eso de finales de junio tuve que cortar con el, yo me iba todo el verano y no nos ibamos a ver. Si, distancia y todas esas cosas, pero en realidad le dejé porque habia otro, habia mejorado mucho des del verano anterior, verlo aquel primer dia me puso los pelos de punta. empezamos a coquetear, el me miraba con esos ojazos azules y esque me derretia OMG. Aquel amigo mio siguió mirandome a escondidas y planeabamos vernos, querernos, besarnos, y todas esas cosas que hace la gente en el sofá de su casa.

Perdi a mi antiguo novio por uno nuevo. Era un cambio injusto. Al fin y al cabo, uno le vería el resto del año y el nuevo solo en verano. Porque dejé al primer novio? No solo por el otro, creo que me cansé, me cansé de tanto amor que me daba, que era agobiante, me cansé de su mundo feliz, de flores, de piruletas y viajes a la luna. Un dia le dije: Oye eres un pesado! No ves que a mi la luna me la suda? Y para que coño quiero yo una estrella del cielo, sin son enormes, donde coño la meto? En realidad entendí que la vida amorosa de un@ es como un mercado, vas comprando, vendiendo e intercambias propiedades. Como si tu novio fuera una propiedad. Bueno, sigo. Resulta que a otros tantos km estaba uno que daba poco, claro yo para compensar dije: a mi tanta vida de amor me agobia, vamos a éste que da poco, a ver cuando me canso.
A los 2 dias tenia a mi, entonces, ex-novio rogandome volver, y al nuevo lo tenia dandome las gracias por haber semi-abandonado al pasado y haberme volcado en nuestra "relación". Relacion. Una palabra que abarca cierto tipo de pecados. Me dí cuenta demasiado tarde, que estupida, él solo me habia utilizado como a un barbie de plastico, nunca llegué a entender el porqué, entonces, de aquellas miraditas, sus tequieros, sus caricias, dormirnos abrazados mientras me decia que era especial, aunque en realidad siempre habia estado en mi cabeza aquella voz que me decia: eres tonta, su amor se acabará junto con el verano!


Con el tiempo me olvidé de él, no me resultó dificil, pues realmente no habia estado enamorada de él (nunca he estado verdaderamente enamorada de nadie) así que no le culpaba.

Él novio al que deje por ese, ya me habia sustituido, y ahora era a otra a la que le ofrecia la luna, por un tiempo lo eché de menos, pero fue muuy poco tiempo.

Volvemos a estar en marzo, otro chico ha entrado en mi vida, ni me lleva a la luna como el primero, ni al paraiso(xD) como el otro, ni me adora, ni me ignora, no hace promesas que despues no cumplirá, seguramente no soy ni su primera, ni su última, él me abraza y me dice que soy su presente y que en ese instante no quiere ir a ninguna otra parte.

Ayer recibí un mensaje, del segundo, del de verano tambien conocido como KEN(obviamente si yo soy su barbie), me pedia perdon, por no haber sabido nada de él en 6 meses, pero que no me habia podido sacar de su cabeza y que me iba a compensar todas las noches que no habiamos estado juntos, nosé porque sonreí ante la idea de verle, un flash de pensamientos pasaron por mi cabeza, ( ir a comprarme un monton de ropa nueva, maquillaje, un corte de pelo...) a los 10 minutos me autoconvencí de que me estaba mintiendo pero en el fondo sabia que cuendo lo viera, volveria a hipnotizarme con esos ojos azules que son mi perdición. Sabia que volveria a engañarme, mentirme, pero asi de estupida sigo siendo volveré atropezar con la misma piedra, y dudo que esta sea la última vez, caer te hace mas fuerte, asi que no me importa seguir cayendome, llegará el dia en que le diré que yo no soy una puta barbie de plastico con la que puede jugar!
TO BE CONTINUED...
.
.
pd: pueden felicitarme 5 dias de ayuno me sentaron genial, bajé a 51,8kg, en parte gracias al gimnasio :)

11 comentarios:

  1. "Sabia que volveria a engañarme, mentirme, (...)"

    Princesita solo tú puedes cambiar las cosas

    ;)

    bezhosssss

    ResponderEliminar
  2. continuará la historia y yo la seguiré jejej

    con respecto al peso, nena genial, ánimo y aseguir , quien siembra , recoge jeejejej
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Gracias por tus animos
    sabes que siempre estaremos unidas con destino a la perfeccion!
    te quiero

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasarte por mi blog tan bonita si mi cumple fue el lunes pasadoy garcias por felicitarme tambein.
    admas felicitaciones por tus 51 kilos muy bien oajala yo pesara lo mismo jujuju espero q sigas con tus suenos y nunk dejes de ser tu.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo he leido TOOOODO
    Joder...A parte de escribir bien, me siento identificada contigo, también he tenido un par así..Aunque no eran novios, eran rollos, pero no sé...
    Suerte que ahora tengo a mi novio, oficial, por decirlo de alguna manera...(L)
    Unbesoguapa!

    ResponderEliminar
  6. que geniiaL esta tu blog ooo me enamore...

    eres una bella princessa sigue asiii...

    beso0s...

    Pao0la

    ResponderEliminar
  7. hola cielo =)
    graciias por tus comentarios!

    feliicidades por los kiloos perdidos!

    ii nose, la verdad sq yo de amor y asi no entiendo, solo que cielo cuidado. que no te hagan daño.
    ii mucha suerte :)
    claro,

    besazooos(K
    cuidatee!

    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  8. hola princesa es muy trsite todo lo que escribes me hiciste recordar lo que una vez ise y ue lejos lo peor de mi vida
    cambie al amor de mi vida en ese entonces por alguien que nuca me valoro y me costo muchooo poder volver con el, senti que de una forma estaba haciendo algo bueno o quizas estaba sientiendo algo diferente que se yooo pero con el tiempo me di cuenta que nada podia compararse con todo lo que tenia

    espero que no te pase lo mismo princesa
    no eres una barbie eres un aprincesa hermosa 1
    besitos

    ResponderEliminar
  9. wow, tu historia me ha conmovido mucho... pero niña no tiene xq volver a repetirse. tu tienes en tus manos el cambiarla o volver a repetirla, espero q elijas al primera opcion...

    besitos linda y te deseo lo mejor...

    ResponderEliminar
  10. Hey! Me encanta tu blog!!!

    He leido tu perfil y ... creo q somos almas gemelas!!! jajaja hasta tambien colecciono ranitas!
    :)

    Felicidades!!! por tu nuevo y mejorado peso!!! :)

    y solo me queda decirte q asi son casi todos los tios...
    Si caes de nuevo en sus ojos azules q sea porque te apetezca si no estas segura de querer estar con el... intenta no verlo!

    A por cierto yo tambien estoy en ayuno ... mi 3º dia!

    Besitos*** Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por el coment princs
    se que paso algo tarde pero me perdi por un tiempo razones tuve las puse en mi blog...
    me encanto tu blog es muy bonito y tambien todo lo que expresas
    sigue así veras que tu puedes
    todo se puede en esta vida ^^

    animoooo :)

    ResponderEliminar

Ana y Mia