miércoles, 24 de febrero de 2010

Declaracion de principios!


Me llamo Natalia y, sí tengo un problema!

Nunca voy a conseguir ser feliz!

Supongo que el principal problema es que nunca tengo suficiente con nada. Podría ser la chica más lista, la más guapa incluso la más delgada pero siempre me sentiria inferior. Romperme la cabeza por tonterias, me paso el dia maquinando, manipulando para intentar sentirme mejor. En canvio en las cosas mas importantes me falta fuerza de voluntad, SI fuerza de voluntad eso es lo que necesito, lastima que de eso no vendan en ninguna tienda.


Joder,són las 4 de la mañana y no hago mas que darle vueltas a mi existencia Ahora mismo podria estallar a llorar durante horas o ponerme a romper cosas o simplemente tirarme por la ventana.



Ahh y la declaracion de principios, bueno se podria
resumir en una frase:


- quiero ser perfecta!!




PD:no pienso volver a comeer!


3 comentarios:

  1. te dejo un beso boniita.JUsto hoy no me siento muyyyyyyyyy bien como para darte animos o decirte alguna otra cosa,asi que mi saludo se limita a esto :/

    Besouuuuuu


    Hard Candy

    ResponderEliminar
  2. Ainch...yo ps ahora stoy intentando salir de esto...voy a terapia y tal...xq bueno...creo q vale la pena intentar ser feliz y q me convenzan de q la felicidad no puede depender de los kg q baje o de las cals q consuma...espero q me ayuden, aunq nuse nuse....
    y weno...spero q consigas ser perfecta...es lo q todas buscamos y ps hay diferentes formas de llegar a serlo...SUERTE en el camino que hayas elegido!!!
    mxs bsts linda...ta bonito tu blog =)

    ResponderEliminar
  3. ohhhh te entiendo TOTALMENTE escribi algo de eso en mi blogg, te invito a leerlo un beso!

    ResponderEliminar

Ana y Mia