jueves, 5 de marzo de 2009

Rutinas...

Suena el despertador puntual como cada dia a las 7:00.

Abro los ojos, y automaticamente mi mirada se dirige a la ventana buscando un rayo de sol. Si hay sol sonrío y pienso: fenomenal, hoy iré a dar un paseo.. Si no hay sol, pienso: hoy es uno de esos dias en los que me tumbaré en el sofá a leer bebiendo mi taza de té rojo. Antes de vestirme o desayunar, me quedo en mi cama y miro al techo. Y me paso largos ratos pensando, miro al techo,sigo mirando en el piso de abajo ya se oye a mis padres largandose a trabajar, entonces me levanto. Subo al tejado para ver el cielo(eso si no llueve) y sigo pensando, vuelvo a bajar y me desnudo, me vuelvo a tumbar en mi cama, unto mi cuerpo con crema hidratante mientras tarareo alguna cancion, pienso en mi, pienso en mi futuro, pienso en mi pasado, pero sobretodo mi futuro. Cuando acabo, camino despacio hacia el espejo, me miro, me juzgo, me vuelvo a mirar, y en mi cabeza comienzan a aparecer ideas de cómo bajar esos kilos de más. Prefiero no mirarme, y desvío la mirada, pero vuelvo a hacerlo, y vuelvo a juzgar,no me gusto... y asi pasan algunos minutos, mirándome al espejo, ya són las 8, me meto en la ducha dejo correr el agua por mi mientras me veo reflejada en el cristal, no me gusto... y asi pasan algunos minutos a eso de las 8:30 oigo a mi hermana golpeando la puerta, diciendome la hora que es y recordandome que si vuelvo a llegar tarde a clase llamaran a casa.

Apago el agua pero sigo mirandome... unos 10 min mas tarde salgo con una toalla y veo que mi hermana ya sale por la puerta para ir a clase. Tengo 20 min. para arreglarme y llegar al instituto que esta a 10 min. uff aún tenia algo de tiempo! En ese momento recuerdo que mi mochila(la de los deberes) se habia quedado en el vestuario del gimnasio el dia anterior i que tenia que levantarme temprano para ir a buscarla ahí se esfumó mi esperanza de llegar.



Finalmente despues de córrer mucho, aun con el pelo mojado y entrando por la puerta de atras de los vestuarios(para que no me pillen) abro la puerta de mi clase con mi tipica sonrisa de "Siii, ya se que llego tarde otra vez" justo a tiempo para oir el timbre que anunciaba el fin de la primera clase (Filosofia...) y automaticamente se oye por los altavoces del instituto :"Natàlia Bermudez al despatx de la cap d'estudis siusplau" MIERDAAA!!



De vuelta a casa mi madre me espera con su habitual cara de mala leche para decirme que la han vuelto a llamar del cole, y ya se oye de fondo la voz chillona de mi hermana - " ha estado otra vez en el tejado fumando y luego dos horas en la ducha, esta loca- mi madre me mira cabreada y me suelta su tipica frase - ve a tu habitacion y recapacita si me vuelven a llamar te castigaré- y aunque al dia siguiente mi rutina será la misma y volveré a llegar tarde seguirá diciendome - ve a tu habitacion y recapacia, si me vuelven a llamar te castigaré- a veces seguido por un - Natàlia no entiendo como no puedes ser como tu hermana, un poco mas normal- o mi preferido -Natàlia te quedas sin comer por tu mala conducta-ese los dias que tengo suerte! Todo eso mientras me mira como si fuera tonta y con una ceja levantada...



Me voy a mi habitacion y me planteo por unmillonesima vez si soy adoptada, porque yo no entro en el cuadro de "familia feliz" que es mi familia, lo dicho,no es possible...



au revoir!





Pd: vuelvo despues de una temporadita de examenes, y vuelvo mas fuerte que nunca, con la alegria de que aunque he comido mas de lo habitual(por los examns) sigo con los horribles 53.8kg!!

6 comentarios:

  1. hola guapa!!
    ya he visto que pusimos hoy la misma foto jeje, q casualidad!
    yo tb la cogí de internet, pero aunq la hubieses cogido de mi blog tampoco me importaría, si de todas formas con estas fotos nos expresamos, y como queremos expresar lo mismo no importa que nos "copiemos"

    me alegro que vuelvas con más fuerza, yo tb estoy más animada, decidida a bajar y llegar a mi meta!!

    animo y besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustdo tu descripción en tu perfil

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa pasaba a saludarte, ya que hace un buen tiempo que no paso por ningun blog. En unos días voy a ser la lista de los blog que sigo y te voy a agregar. Bueno espero que estes bien besos.

    ResponderEliminar
  4. hola linda, me alegra q ya estes de vuelta.. y espero q esos examenes hayan salido bien...

    nena no te encierres tanto en la rutina xq ella acabara x destruirte, t lo digo xq me pasa y se como se siente levantarse solo xq si, solo xq el sol salio, la demas gente se levanta y xq las cosas deben hacerse asi xq alguien lo dijo...

    animos linda... un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!
    Gracias por pasarte por mi blog...Te comprendo cuando cuentas que te tomas tu tiempo pensativa mientras el tiempo corre xk a mi me pasa lo mismo...pero bueno, que le vamos a hacer...
    Por cierto de donde eres??

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaj...se me nota?? xD Pues sí yo tambien soy de Catalunya, cerca de BCN. Ya me iré pasando princess
    Besos!!

    ResponderEliminar

Ana y Mia