sábado, 14 de febrero de 2009

Adicta a la bascula


Pasé el dia de hoy bastante bien, teniendo en cuenta que a mi padre solo se le pudo ocurrir comprar un pastel de fresas de esos que a mi tanto me gustan, pero con la escusa que tengo que estudiar quimica me fui de la mesa sin postre y con solo media racion de judias en el estomago subí a pesarme inmediatamente: 53,5(mierda, como puede ser)

Luego por la tarde me entró un hambre tremendo y comí cereales, aunque sean bajos en calorias, me siento fatal por haber sido tan debil me pesé 53,5(joder, joder), cené solo una manzana me peso:53,5(que asquito me doi) estar gorda me pone de mal humor y no tengo ganas de estudiar.

Tengo que dejar de pesarme me volveré tarumba sino...

1 comentario:

  1. jeje
    hay nena no te angusties tanto
    la vdd. es q llega un momento en que es dificil bajar d peso como antes
    dale un poco de tiempo a tu cuerpo, prueba optras dietas u otra rutina de ejercicios, come a horas diferentes.
    muchos besos y fuerza!
    pasate por mi blog
    www.princesawannabie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ana y Mia