domingo, 15 de febrero de 2009

Asquerosas tardes de domingo

Es cierto, odio las tardes de domingo.

Estoy todo el rato pensando joder mañana lunes, otra vez clase, aunque durante la semana me resulta mas facil no caer, los fines de semana estoy demasiadas horas en casa y hay mas posibilidades de atracón.

Hoy apenas comí, mi mama hizo hizo lasaña y pollo yo no como carne entonces no tube que comer esa basura... ella no se molesto en prepararme otra cosa(como es habitual) asi que, me puse a hervir uno de esos quadraditos congelados de espinacas que solo tienen 26cal. y luego un té con limón que m'encanta!

En lo que va de dia me pesé 9 veces y en las nueve ponia lo mismo 53.3kg(puag) esta semana apenas tengo examenes y me escaparé al gimnasio todas las tardes.

Decididamente esta noche solo como una manzana sino no tendré fuerzas para el examen de química!

pd:Les dejo la foto de mi thinspo favorita:Gemma Ward.

x)

5 comentarios:

  1. esta genial tu blog!!!
    me encanta!
    te seguire

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los examenes!
    Me gustó tu blog linda :)

    ResponderEliminar
  3. esta muy lindo tu blog sigue adelante pasab para dejarte saludos y bueno un gran beso voy a seguir tu blog y obvio lo pondre entre mis favoritos besos te invito al mio www.lunadecrystal.blogspot.com
    me quede un rato por el tuyo esta lindo esa cancion es mi favorita besos suerte en los examens .voy a seguir tu blog esta liiindo oajal te vea por el mio byeee

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte para tus examenes...siempre qe tengas uno trata de ocmer algo una fruta o algo asi...te ayudara a concentrarte

    peor ojo qe ese "algo" no sea tanto xd


    besitos

    ResponderEliminar
  5. las tardes de domingo están hechas de una escencia deprimente que es imporible disimular... aunque una alquile una película, invite a un amigo, aunque no suceda nada particularmente malo, aunque haya tiempo libre para relajarse, parecen opacos... creo que por ser el día anterior al lunes tienen ese aire de presagio de una tragedia x)
    mucha suerte en ese examen ;) un besoo

    ResponderEliminar

Ana y Mia