sábado, 14 de febrero de 2009

yo...

Por algun extraño motivo a los ad. les dió por cerrar mi antiguo y (muy) querido blog!
Así que emperaré de nuevo con este y como todas las cosas buenas tiene que empezar con una buena presentacion :)

Me llamo Natalia, mido 1,66 (o al menos eso medía la última vez) y soy ana(tambien en ocasiones mia)! Para controlar las malditas cal. (grr) empecé a escribir en mi diario todo lo que comia y tambien lo que no comia(lo que se comia mi perro vamos xd), uno de los problemas de tener una hermana pequeña muy cotilla es que no te puedes permitir ser anorexica y escribirlo con toda la calma en tu diario, ya que es el primer sitio donde se ponen a mirar. Conclusion un blog en mi ordenador(donde tengo contraseña xd).
Tube varias etapas:
Al principio bajé muy deprisa ya que mi cuerpo estaba acostumbrado a unas 10.000 cal/dia(pesaba 65kg y media 1.60 puag era una vaca obesa) y pasé a unas 500cal/dia o menos los dia que ayunaba, mis amigas se dieron cuenta que no era normal y yo les decia que era una tonteria que solo comia menos para estar más bonita que tanta comida no era buena, se leian mi blog i me animaban a no comer guarradas( ya saben, bolleria y chocolate etecé etecé) pero me reñian cuando les decia que me habia saltado la cena o la comida.
Caí varias veces con el mayor pecado capital: la Gula tambien conocida como ATRACÓN, pero pronto lo tube claro, yo no queria estar como antes, asi que acudia a Mia.
Tenia la autoestima por las nubes no solo comia mejor, empecé a no comer carne (me daba asco, de verdad) y crecí... llevaba en el metrosesenta desde que me vino la regla en 2o ESO y desde que comia poquito y solo verduras llegué al 1.66 actual.
Al cabo de un tiempo cuando ya estaba en los 58kg mi cuerpo se habia acostumbrado a comer muy poco y dejé de adelgazar tan deprisa, empezé a saltarme los desayunos y las cenas diariamente a mentirles a mis amigas sobre eso, a mis padres les decia que cenaba en casa de alguna amiga/novio o en el gymnasio(mis padres siempre estaban trabajando las horas que yo comia aunque sinceramente mis padres nunca se han preocupado si comia o si dejaba de comer, a veces no se daban ni cuenta si no volvia a dormir).
Llegue a los 50 deseados, pero llegó tambien el verano eso implicaba ir a pasar todo el verano en casa de mi abuela(como todos los años), con ella fue imposible saltarme nada, aparte del bocadillo de nocilla que me preparaba todas las tardes para ir a la piscina, que lo tiraba siempre en el mismo descampado, recuerdo que a finales de agosto habia una montañita(mas bien montañota) de bocadillos envueltos con una servilleta xdxd, además el echo que cada findesemana saliera de fiesta y bebiera unos 2litros de alcohol no ayudaba mucho que digamos. No me habia pesado en todo el verano pero sabia que habia subido, pero me daba igual habia pasado uno de los mejores(o el mejor) veranos de mi vida!
Volví a casita con 57kg y con unas ganas de ver a mis padres(no por que los echara de menos) ausentes en los anteriores 3 meses, fue empezar el curso y volver a la rutina cambie mi blog esta vez sin decirselo a mis amigas necesitaba escribir todo lo que hacia sin miedo a criticas ni recriminaciones, pero esta vez me costó más pues mi padre ascendió de empleo y estaba mas horas en casa, como es un viejo retrogado forjado en los 60 le dió por que comieramos los 4 ( él, mi madre, mi hermana y yo) como una autentica familia, cosa que nunca hemos sido, pero eso es otro tema, ya no podia saltarme la cena y encima mi cuerpo se habia quedado estancado en los 55 aunque recuriera a mia despues de cada cena "familiar" no bajaba de peso me puse histerica cada vez eran más seguidos los atracones, por culpa de que mi ex-nobio (al que YO habia dejado) empezó a salir con otra, ese es uno de mis grandes defectos cuando me enamoro de un chico lo hago con toda mi alma pero al cabo de un mes si ha suerte dos me harto de ellos y corto (eso por regla general) pero luego no soporto que salga con otra. Volviendo al tema gracias a mi fuerza de voluntad y a la voz que tengo en mi cabeza(la que todas conoceis como ANA) que me grita: GOOORDA cada vez que mastico algo sólido estoy en los 52 actuales (habiendo pasado unas navidades sin probar bocado ni de turrones ni nada parecido, bien por mi supongo).

Aparte de eso soy una chica normal(bueno un poco anormal si que soy), con sus amigos y enemigos con las ganas de fiesta y de irse de casa propias de los 17(casi18).
Mis aspiraciones a entrar en medicina se veran frustradas por mi 7,7(casi8) de media de bach. asi que tendré que pensar otra cosa para hacer el resto de mi vida.

Asi se resume el año y 2meses que habia en mis dos anteriores blogs!

x)

2 comentarios:

  1. wendy ya as conseguid un gran logro, bajar tanto d peso!! todas tenemos recaidas pero para eso ns tenemos las unas a las otras!! animo en este camino de la perfeccionnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. no mames te amo locamente..
    osea segun tu personal inf.

    es decir te amooo y nisiquiera te conosco.

    ResponderEliminar

Ana y Mia