Como todos los principios de relaciones, todo era muy bonito. Cada dia nublado parecia una excusa para conectarme al msn y hablar con él, durante horas, y horas, y horas. Y cada dia de sol parecía una excusa para ponerme morena y asi cuando nos vieramos enamorarle con mi piel bronceada. Todo me recoerdaba a él. Las flores, los bocadillos de bimbo con nocilla, los mensajes y todas las veces que miraba el mobil a escondidas para ver si me habia enviado algo. A eso de finales de junio tuve que cortar con el, yo me iba todo el verano y no nos ibamos a ver. Si, distancia y todas esas cosas, pero en realidad le dejé porque habia otro, habia mejorado mucho des del verano anterior, verlo aquel primer dia me puso los pelos de punta. empezamos a coquetear, el me miraba con esos ojazos azules y esque me derretia OMG. Aquel amigo mio siguió mirandome a escondidas y planeabamos vernos, querernos, besarnos, y todas esas cosas que hace la gente en el sofá de su casa.
Perdi a mi antiguo novio por uno nuevo. Era un cambio injusto. Al fin y al cabo, uno le vería el resto del año y el nuevo solo en verano. Porque dejé al primer novio? No solo por el otro, creo que me cansé, me cansé de tanto amor que me daba, que era agobiante, me cansé de su mundo feliz, de flores, de piruletas y viajes a la luna. Un dia le dije: Oye eres un pesado! No ves que a mi la luna me la suda? Y para que coño quiero yo una estrella del cielo, sin son enormes, donde coño la meto? En realidad entendí que la vida amorosa de un@ es como un mercado, vas comprando, vendiendo e intercambias propiedades. Como si tu novio fuera una propiedad. Bueno, sigo. Resulta que a otros tantos km estaba uno que daba poco, claro yo para compensar dije: a mi tanta vida de amor me agobia, vamos a éste que da poco, a ver cuando me canso.
A los 2 dias tenia a mi, entonces, ex-novio rogandome volver, y al nuevo lo tenia dandome las gracias por haber semi-abandonado al pasado y haberme volcado en nuestra "relación". Relacion. Una palabra que abarca cierto tipo de pecados. Me dí cuenta demasiado tarde, que estupida, él solo me habia utilizado como a un barbie de plastico, nunca llegué a entender el porqué, entonces, de aquellas miraditas, sus tequieros, sus caricias, dormirnos abrazados mientras me decia que era especial, aunque en realidad siempre habia estado en mi cabeza aquella voz que me decia: eres tonta, su amor se acabará junto con el verano!
Con el tiempo me olvidé de él, no me resultó dificil, pues realmente no habia estado enamorada de él (nunca he estado verdaderamente enamorada de nadie) así que no le culpaba.
Él novio al que deje por ese, ya me habia sustituido, y ahora era a otra a la que le ofrecia la luna, por un tiempo lo eché de menos, pero fue muuy poco tiempo.
Volvemos a estar en marzo, otro chico ha entrado en mi vida, ni me lleva a la luna como el primero, ni al paraiso(xD) como el otro, ni me adora, ni me ignora, no hace promesas que despues no cumplirá, seguramente no soy ni su primera, ni su última, él me abraza y me dice que soy su presente y que en ese instante no quiere ir a ninguna otra parte.
Ayer recibí un mensaje, del segundo, del de verano tambien conocido como KEN(obviamente si yo soy su barbie), me pedia perdon, por no haber sabido nada de él en 6 meses, pero que no me habia podido sacar de su cabeza y que me iba a compensar todas las noches que no habiamos estado juntos, nosé porque sonreí ante la idea de verle, un flash de pensamientos pasaron por mi cabeza, ( ir a comprarme un monton de ropa nueva, maquillaje, un corte de pelo...) a los 10 minutos me autoconvencí de que me estaba mintiendo pero en el fondo sabia que cuendo lo viera, volveria a hipnotizarme con esos ojos azules que son mi perdición. Sabia que volveria a engañarme, mentirme, pero asi de estupida sigo siendo volveré atropezar con la misma piedra, y dudo que esta sea la última vez, caer te hace mas fuerte, asi que no me importa seguir cayendome, llegará el dia en que le diré que yo no soy una puta barbie de plastico con la que puede jugar!
TO BE CONTINUED...
.
.
pd: pueden felicitarme 5 dias de ayuno me sentaron genial, bajé a 51,8kg, en parte gracias al gimnasio :)