lunes, 16 de febrero de 2009

Menuda mierda...


Sabia que pasaria, en algún momento tenia que recaer y tuvo que ser en el peor momento... todo se me junta, nada va bien, no quiero salir de mi cama en una semana.


Eran como las 2 de la madrugada, llevaba 4h estudiando química sin pescar nada de lo que hacia me levanté de la silla de golpe y me dió un bajón, tuve la mala idea de bajar a la nevera a buscar un quesito solo fue abrirla y apareció ante mis ojos los restos del pastel de san valentin, cuando quise darme cuenta ya me habia zampado una porcion muy grande de esa basura con crema y fresas recubierta por una gelatina que parece que sea GRASA pura(esa gelatina que con solo veral sabes que te engorga como unos 5 kg), fue automatico... cojí las tijeras y me meti en la ducha, pues si recaí, despues de casi 8meses sin cortarme volví a hacerlo, fue como la primera vez, tan horrible, estuve media hora bajo el agua hasta que paró de sangrar salí para vomitar toda esa mierda pero no pude(NO PUDEE!!) me bebí 1 litro de agua en 10min. para sacarlo pero nada, esa mierda se quedó dentro de mi. Sintiendome como una mierda volví a mi habitación a estudiar, dormí 2h encima del libro de química y a las 6 ya sonaba el despertador!


Despues de pasarme un fin de semana amargada en casa estudiando, no conseguí contestar más que 1 pregunta de las 5 del examen, no entiendo que me pasa siempre he sido una lumbrera en química nunca habia suspendido un examen(en realidad nunca he suspendido un examen de nada) y este tengo claro que no voy a pasar del 2.


Es curioso ya que ni mientras me cortaba ni mientras intentaba vomitar derramé una sola lagrima, ni una, pues yo sabia que todo lo que me estaba haciendo me lo merecia, era justo, yo me habia traicionado a mi misma comiendo esa basura y en realidad me sentí mejor(interiormente, ya que por fuera estaba hecha una mierda). La hize, pues la tube que pagar.


Hoy no me pesé aun, me dió miedo descubrir esos 5kg más del pastel, no desayuné estoy escribiendo mientras deberia estar comiendo y por supuesto no voy a cenar.


Hoy no quiero existir!

8 comentarios:

  1. Mi niñaaa!
    Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho. Yo tengo uno nuevo, pásate si te apetece.
    Yo me encuentro en tu misma situación. Antes sacaba unas notas brillantes, era la envidiada y tambien la "empollona" de la clase, pero desde que estoy con depre por eso de ana cada vez las notas van a peor...Me siento asquerosa y todo me sale mal.
    Pero te insisto en que no te cortes que te van a quedar las cicatrices y eso es muy feo. Yo tengo todo el brazo rallado y es muy feo.

    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. gracias x comentarme nena, muy lindo blog...

    te voy a agregar a mis links...

    veras q no subes mucho o con suerte pues no subes nada...

    besos linda q todo se mejore

    ResponderEliminar
  3. hola nena te cuento apenas encontre lo k era tramentel es sibutramina nose si me funcione te ire contando como me va llendo y si es bueno pues te digo jeje primero deja calar ok y te digo k onda.

    zale nena ^^ te dejo mi correo saray_ramirez@hotmail.com ^^ nux vemox

    bye

    ResponderEliminar
  4. Cuantas vecesa cai, cuantas veces me paso lo mismo, no te imaginas lo que te estoy comprendiendo en este instante, y sobre todo en los dias anteriores a un examen, en donde no quieres ni puedes fallar, te presionas, el stress que ocasionan los examenes, la tension que nos generamos. En fin.
    Solo recuerda que no hay tal cosa como quien falla y sigue intentando.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Abrí mi portal a los sueños...
    Mi diario intimo...
    Y mi camino en la perdida de peso masivo..

    "Sociedad Hambrienta intenta plasmar la crónica e historias de una mujer desesperada de 22 años... Desesperada por la pérdida de peso, por los desordenes alimenticios, por lo que es esta sociedad... su hipocresia, sus mentiras, su manipulacion perversa que nos atrapa en esto. ¿Que es esto? Mi sociedad hambrienta y silenciosa... mi mundillo Te invito a que lo descubras ... Atte. Hache muda. "

    http://sociedadhambrienta.blogspot.com/

    Un beso.

    pd. lindo blog.

    ResponderEliminar
  6. a mi me fue mal en los dos examenes que tenia que dar :(
    un beso prinss! animo y fuerza, voy a seguir tu blog, esta muy lindo (:

    ResponderEliminar
  7. graciias por pasarte cieloo !
    pues nada mucha suerte en todo vale ?
    un besiito.

    ResponderEliminar
  8. yo tmb era brillante en cuanto al estudio :( ¿qué me pasa ahora? mi perfeccionismo no me deja fracasar en los exámenes, pero aunque lo intento mi mente sigue valorando más los datos referidos a kcal que a las materias que me tocan .. espero que este año sea distinto. un beso grande

    ResponderEliminar

Ana y Mia